Posicionamiento Web Posicionarte

Contáctenos

* Todos los campos son requeridos











verification image, type it in the box


Sempo

Posicionamiento Web Posicionamiento Web en inglés para USA, Canadá & Reino Unido

Posicionamiento Web

¿Qué es el posicionamiento web en buscadores en inglés?

Posicionamiento web en buscadores, es la posición que una determinada página web posee, cuando usando una o varias palabras clave en inglés se realiza una consulta a los buscadores Google, Yahoo y BING. Esto siempre en la versiòn .com de cada uno, ya que por defecto los buscadores tratan de mostrar la versiòn local de bùsqueda en esta caso buscarán mostrar las versiòn para resultados que tienen origen en Ecuador.


Entre más cercana sea a la primera posición de resultados, mayor será la cantidad de visitas recibidas por el website en comparación a otros, esto se aplica para cada página componente de la página web.

Los mayores mercados de bùsqueda es inglés son en su orden:

Estados Unidos
Gran Bretaña
lndia
Canada
La Unión Europea

Se pondera que al menos el 80% de los navegantes hacen click en la primera página de resultados en Google, por ende si para una palabra clave en inglés se tiene unas 40.000 bùsquedas promedio mensuales, al menos 32.000 de ellas serán recibidas por los 10 primeros resultados de bùsqueda.

El posicionamiento web en buscadores en inglés se basa en:

- Arquitectura de contenidos
- Diseño optimizado para buscadores
- Optimización de contenidos
- Enlaces desde otras páginas web hacia el página web

El esfuerzo de posicionamiento web en buscadores se concentra en mejorar la construcción de la propia web, y en desarrollar lo que se denomina popularidad de enlaces que aporta un 85% de la posición final en buscadores.

Estrategia de Posicionamiento Web en inglés

Debido a que los buscadores ponen mayor esfuerzo en refinar las versiones de búsqueda en inglés es mucho más complicado llegar a las 10 primeras posiciones que si fuesen en español o portuguès.

El posicionamiento web de cualquier diseño web, tiene dos grandes áreas de esfuerzo:

Optimizaciòn ON SITE

La optimización para posicionamiento en buscadores o mejor conocido por sus siglas en inglés SEO Search Engines Optimization esto contempla reformas estructurales a la página web, a la redacción de contenidos, a la navegación y a la adecuada combinación del sentido estético con una usabilidad eficiente, a esto lo denominamos OPTIMIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB o SEO (Search Engines Optimization).

Optimizaciòn OFF SITE

La popularidad de enlaces en cambio es un esfuerzo fuera de la página web por intercambios de enlaces, noticias, comentarios en blogs, foros y otros webs online en inglés exclusivamente, que nos permiten realizar intercambios de enlaces temáticos que incrementan la visibilidad de la página web.

La popularidad de links, que consiste en la creación de links desde diferentes medios online, que tengan absoluta y total relevancia SEMANTICA e IDIOMATICA al diseño web que estamos queriendo posicionar, esto mejor conocido como Link Popularity es la parte mas importante y la más difícil de lograr. Puede requerirse 100 como 2000 enlaces para lograr que un sitio web siga ascendiendo en las búsquedas y se mantenga de forma permanente.

Nuestro procedimiento de posicionamiento web se organiza de la siguiente manera:

1. Identificación y selección de palabras clave con tendencias de búsquedas relacionadas a los objetivos de mercado del cliente
2. Análisis y evaluación de usabilidad y optimización de la web existente o de la nueva web que reemplace a a la web no optimizada para posicionamiento web en buscadores
3. Implementación de reformas o creación del diseño web OPTIMO para posicionamiento web en buscadores
4. Identificación y selección de los socios de intercambio de enlaces màs relevantes al giro de negocio de la empresa.
5. Desarrollo de la popularidad de enlaces hacia la web optimizada para posicionamiento web en buscadores
6. Medición y retroalimentación del proceso de posicionamiento web en buscadores, optimización de la web, actualización de la web y desarrollo de popularidad de links

¿Cuanto tiempo toma posicionar una web?

El tiempo que demora optimizar una página web y generar una nube de enlaces relevantes depende de 3 variables:

- Idioma en el que se desea posicionar
- Categoría industrial de búsquedas
- Número de resultados competidores bajo dicha categoría

En inglés la competitividad es alta y puede tomar entre 4 y 5 meses acorde con las variables anteriormente listadas. Adicionalmente a eso la competencia de páginas web trabajando en el mismo esfuerzo puede superar hasta los más agoreros proyectos en la web.

¿Cuanto tiempo toma alcanzar el posicionamiento web deseado en resultados orgánicos en buscadores?

En inglés un esfuerzo de posicionamiento web puede tomar entre 5 a 6 meses debido a la alta competitividad de empresas similares en Estados Unidos, Europa, India, Filipinas y China.

Nota importante

Estos períodos están sujetos a los cambios sin previo aviso, ya que dependen cómo y cuándo Google, Yahoo y BING realicen, mejoras a sus ecuaciones de ranking.

Ir arriba