Posicionamiento Web Posicionarte

Contáctenos

* Todos los campos son requeridos











verification image, type it in the box


Sempo

Como funciona el Posicionamiento Web

SEO

Como funciona el posicionamiento web.

Google, Yahoo y BING son en términos generales idénticos en la forma en que utilizan sus ecuaciones de ranking, para posicionar una página web.

Para hacerlo más fácil describiremos en términos generales, como operan:




Fase I Optimización de la página web

La primera fase de un esfuerzo de posicionamiento web en buscadores, se basa en la “optimización de la página web” de la compañía. Esta tarea consiste en cumplir ciertas normas propias del diseño web y el desarrollo web, para que los principales buscadores, consideren valiosa una web y posicionen la página web entre los 30 primeros resultados de búsqueda.

Esta optimización de la página Web aporta un 30% de la posición final de la página Web en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y BING respectivamente.

Fase II Popularidad de enlaces y otras herramientas

La segunda reforma para lograr un posicionamiento web en Ecuador, corresponde a acciones “fuera de la página Web” que buscan obtener la mayor cantidad de enlaces desde otras páginas web, que hablan sobre el mismo tema que la página web que queremos posicionar.

El efecto de popularidad de enlaces aporta un 70% de la posición final de la página Web en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y BING respectivamente.

Consúltenos para ayudar en los procesos de diseño Web, desarrollo web y posicionamiento web en buscadores de su empresa, como parte de su estrategia de web marketing.